Términos de Uso

Los siguientes términos son los que como Miembro de la Comunidad Virtual del Club Nacional de Football regulan tu uso del servicio Nacional TV. El sólo hecho de usar el servicio implica la aceptación de las siguientes condiciones.

1. Licencia

La licencia que brinda Nacional TV para usar su sitio accediendo a las transmisiones de eventos en vivo y al archivo de eventos, es revocable, intransferible y con derechos de uso limitados.

La licencia autoriza al usuario a conectarse desde un solo dispositivo (PC, tablet, smartphone) simultáneamente y PROHIBE la distribución de sus contenidos o la utilización de los mismos para cualquier fin que no sea el uso personal de los mismos. Se PROHIBE el uso de cualquier parte o material de Nacional TV con fines comerciales,

2. Copyright

Está prohibido copiar, distribuir, duplicar, publicar, modificar, descargar, transmitir, transferir, vender, reproducir, enlazar o de cualquier otra forma explotar los contenidos o el código de Nacional TV, en partes o en su totalidad.

3. Obligaciones y Responsabilidades

Nacional TV no garantiza expresa o implícitamente el funcionamiento contínuo del servicio, obligándose únicamente a utilizar todos los medios necesarios para proveer el mismo. En ningún caso será Nacional TV responsable frente al usuario o a terceros de los daños directos o indirectos que pudieren experimentar debido al mal funcionamiento del sistema.

El usuario responderá por los daños y perjuicios que Nacional TV experimente como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estos Términos y Condiciones.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de todas las contraseñas utilizadas para acceder al servicio de Nacional TV, y es responsable por la utilización y manejo de sus contraseñas. El usuario es el único responsable de las actividades que sean efectuadas desde su cuenta o utilizando sus claves para ingresar al servicio. Si el usuario entrara en conocimiento de un uso no autorizado de sus claves de ingreso a Nacional TV, es su responsabilidad informar a Nacional TV INMEDIATAMENTE del hecho.

4. Notificaciones, Ley aplicable y jurisdicción competente, formulario electrónico

Se consideran como válidas las notificaciones enviadas a la casilla de correo que el usuario utiliza para acceder a Nacional TV. Será aplicable la ley uruguaya, y toda controversia entre Nacional TV y el usuario quedará bajo la jusrisdicción de los Tribunales de Montevideo. El usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción. El usuario acepta que una versión impresa de estos términos y condiciones será elemento probatorio en procesos judiciales o en procedimientos administrativos.

5. Modificaciones a los Términos y Condiciones

Nacional TV se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso. Cualquier modificación será publicada en http://www.nacionaltv.uy/privacy y enviados a la casilla de email utilizada por el usuario para ingresar a Nacional TV. Los cambios serán efectivos al momento de ser publicados. El usuario acepta tácitamente las modificaciones al continuar usando el servicio de Nacional TV.


Política de privacidad

Los datos de registro que proporciones a Nacional TV (tu dirección de email y tu contraseña) están sujetos a nuestra estricta política de privacidad.

Esa información NO SERÁ cedida a terceros en ningún caso, salvo:

a) si lo requiere la ley o lo ordena un juez o órgano judicial competente. cuando la ley lo requiera o exista una orden judicial solicitando que se revele la información contenida en los sistemas.

b) cuando esa información se requiera para identificar, contactar, o accionar legalmente contra quien cause daño, amenazace la seguridad, o cause interferencia a los derechos o sistemas de Nacional TV, sus usuarios, o un tercero.

Con excepción de los casos mencionados, para lo único que usaremos tu usuario y tu contraseña será para que puedas ingresar a acceder a los contenidos y para informarte de promociones y nuevos servicios nuestros que consideremos que puedan interesarte.